Saturday, September 17, 2016

Comprar on 90 duro






+

Encendió el televisor ayer Tanto dolor sangrado a través de I tuvo que mirar hacia otro lado, pero dentro de mí la imagen es lo mismo Y cada vez que abro mis ojos nada parece cambiar Nunca parece cambiar Dame fe para creer que hay una manera de poner el pasado detrás de mí, finalmente, y la esperanza de hacerlo a través de otra noche me das fuerza durante estos tiempos oscuros cuando estoy ciego Eres mi luz cuando la fe es difícil de encontrar La fe es difícil de encontrar ¿Todavía esperar? ¿Cuál es esa línea? 12 éxitos que no creerá se hicieron pasar por otros artistas 11 Delicioso Misheard letras sobre la Alimentación 8 Más hilarante Misheard letras sobre la Alimentación Algo me despertó por la noche en medio de la oscuridad a la luz reconozco ahora dentro de mí la imagen parece tan claro Todo el morir en mis sueños rotos está empezando a aparecer Comenzando a aparecer Dame fe para creer que hay una manera de poner el pasado detrás de mí, finalmente, y la esperanza de hacerlo a través de otra noche me das fuerza durante estos tiempos oscuros cuando estoy ciego Eres mi luz cuando la fe es difícil de encontrar La fe es difícil de encontrar Si caigo va a aferrarse a mí A pesar de todo prometer que no me va a perder estos días esperanza es difícil de conseguir y esta noche no sé cómo no puedo sobrevivir Dame fe para creer que hay una manera de poner el pasado detrás de mí, finalmente, y la esperanza de hacerlo a través de otra noche me das fuerza durante estos tiempos oscuros cuando estoy ciego Eres mi luz cuando la fe es difícil de encontrar Cuando la fe es difícil de encontrar ¿Todavía aferrarse Dame fe para creer que hay una manera de poner el pasado detrás de mí, finalmente, y la esperanza de hacerlo a través de otra noche me das fuerza durante estos tiempos oscuros cuando estoy ciego Eres mi luz cuando la fe es difícil de encontrar JOHN COOPER, JOSH hartzler, David Hodges




No comments:

Post a Comment